Tayler Blake y los Guardianes del Equilibrio

El Autor

Carlos Fontes azulHola. Soy Carlos Fontes. Nací en 1990 así que supongo que soy un milenial. Soy de esos que quiere ser libre y feliz. Que no quiere trabajar mucho pero si quiere tener mucho dinero. De esos.

Soy actor, comediante, escritor, cantautor, youtuber y bloguero.

Pero más allá de lo que me gusta hacer para ganar dinero (o no) me gustan muchas otras cosas. Me gusta mucho viajar, la pizza, las motocicletas, el “beerpong”, el tocho bandera, las artes marciales, los superhéroes, los perros, las emociones fuertes y descubrir cosas nuevas.

Cuando era niño, después de ver cualquier película de aventuras (espaciales, medievales o la que fuera) salía del cine y automáticamente empezaba a crear historias del universo que acababa de conocer pero donde yo era el protagonista. Y no crean que solo recreaba la historia de la película, no. Me inventaba historias totalmente diferentes, como si fueran “side stories” del mismo universo y luego metía a mis amigos a mi historia y teníamos muchas aventuras. Eran horas y horas de estar tirado en la cama viendo al techo, o sentado en clase viendo hacia la nada, o donde sea que estuviera parado, yo estaba en mi mente pasándola increíble. Ya sé, niño raro.

Esto me llevó a escribir mis propias historias. Primero cortas en cuadernos y después cada vez más complicadas y en computadora. Y fue así como eventualmente escribí “Tayler Blake y los Guardianes del Equilibrio”. Pero esa es solo una de las muchas historias que te voy a contar, solo espera y verás.

Me hace feliz que a la gente le guste lo que yo hago. Cuando canto para la familia, cuando cuento chistes a extraños en un escenario, cuando le platico a un amigo sobre mis historias que después serán libros, cuando subo un vídeo a Internet, o incluso una foto. Me hace feliz que la gente disfrute del arte que se genera en mi mente y brota de mi ser. Por eso lo sigo haciendo y no creo que algún día me detenga (por lo menos no por voluntad propia).

Gracias por leerme, gracias por escucharme, gracias por aplaudirme, gracias por felicitarme, gracias por recomendarme, gracias por reírte, gracias por escribirme, gracias por agradecerme. Gracias por todo. Seguimos adelante. Hay más aventuras que vivir y traer a la vida.

Carlos Fontes on Spotify:

Blogs de Carlos Fontes:

chadmax.com.mx – Un blog “ligeramente geek”

www.viajerocool.com – Un blog de viajes

De venta en Amazon

¡Ya está disponible la segunda edición!

Puedes encontrarlo en los siguientes enlaces:

Edición Kindle:

Tayler Blake en Amazon Kindle

Edición de papel:

Tayler Blake y los guardianes del equilibrio edición de papel. Versión física.

¿Fuera de México?

Si vives en el extranjero, puedes buscar “Tayler Blake” en la tienda de Amazon de tu país para poder acceder a la copia física.

Entérate de todo:

.